Se volverá a implementar el programa Tribuna Segura en Tucumán

Habrá 350 efectivos abocados a garantizar la seguridad del partido entre Atlético y Peñarol. 

Se volverá a implementar el programa Tribuna segura.
Se volverá a implementar el programa Tribuna segura.

Tal como ocurrió el partido pasado entre Atlético Tucumán y The Strongest, esta tarde se implementará el programa Tribuna Segura. Se llevará adelante a partir de las 12 en las inmediaciones del estadio del Decano. 

A partir de las 19.45, Atlético buscará definir su clasificación en la Copa Libertadores ante Peñarol de Montevideo. Buscando que la atención se centre en el evento deportivo y no en posibles enfrentamientos entre el Clan Acevedo y Toro, el jefe de la Policía local, José Díaz, aseguró que el partido contará "con presencia de personal policial uniformado y de civil, en el evento habrá 350 efectivos que serán afectados".

"Estamos dispuesto a poner el personal necesario para que este evento se desarrolle con absoluta normalidad tal cual aconteció la semana pasada", explico Díaz y aclaró que "los controles estrictos se realizan en las inmediaciones del estadio".

Además, durante la inspección del Monumental "José Fierro", personal policial y del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) secuestró gran cantidad de alcohol y pirotecnia que se encontraba escondida debajo de la tribuna que da a calle Chile. "Siempre que hay encuentros futbolísticos en el estadio se realiza una inspección en todas las partes para impedir que ingresen bebidas alcohólicas y otro elementos como pirotecnia", explicó Raúl Salles.