Manzur: "Tenemos que detener al narcotráfico"

El gobernador de la provincia se refirió al tema de las drogas, que en las últimas semanas cobró más protagonismo en Tucumán.

El gobernador Manzur se funde en un abrazo con Driollet, tras la asunción de éste último como Secretario de Lucha contra el Narcotráfico.
El gobernador Manzur se funde en un abrazo con Driollet, tras la asunción de éste último como Secretario de Lucha contra el Narcotráfico.

En las últimas semanas, el tema del narcotráfico en Tucumán se instaló y generó mucho revuelo, a partir del enfrentamientos de los clanes Toro y Acevedo, y de la denuncia de un ex "soldadito" en La Gaceta, que brindó una detallada descripción del trabajo que realizan para los vendedores de drogas en los barrios.

Ante la creciente de este flagelo en la provincia, el gobernador Juan Manzur junto con su gabinete dispusieron la creación de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico y nombró a Carlos Driollet como secretario. En el Juramento del nuevo funcionario, el máximo mandatario provincial aprovechó para soltar su mensaje. "Este gobierno ha decidido entablar una lucha contra los narcos", afirmó.

"Tenemos que detener al narcotráfico. Hay que terminar con esta basura que destruye jóvenes y familias entera", agregó el gobernador ante la atenta mirada de los funcionarios que presenciaron el acto en las escalinatas de la Casa de Gobierno, indicó La Gaceta.

Por último, Manzur se dirigió directamente a Claudio Maley, ministro de seguridad de Tucumán. "Ministro Maley, todo lo que esté dentro de la Ley, haga todo lo que tenga que hacer para acabar con los narcos, porque tiene apoyo político", cerró.