Maley sobre Driollet: "Es una persona que trabajó en ese ambiente y obtuvo buenos resultados"

El Ministro de Seguridad de Tucumán destacó la capacidad del flamante Secretario de Lucha contra el Narcotráfico.

Maley destacó la capacidad y la experiencia que posee Driollet en la lucha contra el narcotráfico.
Maley destacó la capacidad y la experiencia que posee Driollet en la lucha contra el narcotráfico.

La asunción de Carlos Driollet al frente de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico en la provincia fue bien recibida por el Ministro de Seguridad, Claudio Maley que elogió la capacidad del nuevo funcionario y destacó la importancia de la creación de este nuevo espacio.

"Es una persona con capacidad y con experiencia".  Trabajó en ese ambiente y obtuvo buenos resultados", alabó el Ministro a Driollet, que tuvo 36 años en servicio en Gendarmería Nacional.

"La Secretaria intervendrá en toda actividad que tenga relación con el narcotráfico. Pero todo el sistema (de seguridad provincial) seguirá trabajando de la misma forma", explicó

Maley también destacó el trabajo que se viene realizando en la provincia respecto al narcotráfico. "Hemos puesto énfasis en los corredores viales y, a la vez, hemos pedido la asistencia y la coordinación con las fuerzas federales emplazadas en la provincia", detalló en declaraciones a La Gaceta.

"El narcotráfico puede tener contacto en Tucumán, pero no es el origen ni el destino”, aseguró el ministro de seguridad quién comentó que no hay un avance de la droga en la provincia.