La Policía atrapó a dos menores con mucha droga en su poder

La detención se produjo en la zona de la plaza Yrigoyen. Los adolescentes tenían tres frascos de vidrio con veinte cogollos de marihuana picada y dos recipientes de clonazepam líquida.

La policía detuvo a los adolescentes en las inmediaciones de la plaza Yrigoyen.
La policía detuvo a los adolescentes en las inmediaciones de la plaza Yrigoyen.

El narcotráfico viene siendo uno de los temas del momento en Tucumán, ya que ante la crisis que tiene la provincia respecto a este flagelo, el Estado y la provincia decidieron declararle la guerra a las bandas que se dedican al narcomenudeo.

Con la profundización de la investigación se dieron algunos golpes y este martes se logró la detención de dos menores de 15 y 16 años que tenían una gran cantidad de drogas en su poder. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la plaza Yrigoyen.

Dos uniformados vieron actitudes sospechosas a estos adolescentes que son conocidos como "Homero", de 16 años; y "Pelusa", de 15, que tenían en una mochila tres frascos de vidrio con veinte cogollos de marihuana picada y dos recipientes de clonazepam líquida.

El Personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas Capital (Digedrop) fue quien identificó a los sospechosos y todo lo secuestrado quedó a disposición de la Fiscalía, informó La Gaceta.