Las redes sociales explotaron con la clasificación de Atlético

El Decano pasó de fase en Paraguay y tanto jugadores como hinchas  volcaron su alegría en sus cuentas personales.

Los Jugadores celebran el pase a octavos de final.
Los Jugadores celebran el pase a octavos de final.

La repercusión de la histórica clasificación de Atlético en Paraguay a los octavos de final fue grande y tanto jugadores como hinchas invadieron las redes sociales con sus mensajes.

Nery Leyes, volante central del Decano, fue quien compartió en su cuenta una imagen del plantel en el vestuario, con la frase: "Cumple sus sueños quien resiste...". Augusto Batalla, que se perdió el encuentro por lesión, también expresó su alegría.

Daniel Hourcade, técnico de Los Pumas y confeso fanático del club de 25 de Mayo y Chile, también dejó su mensaje por el pase a los octavos de final: "@ATOficial tremendo, otra alegría, y van........, vamos Deca querido".

Mario Leito, presidente del club, también se sumó a los mensajes en su cuenta de Twitter, expresando su orgullo por lo logrado. "Histórico triunfo, estamos en octavos. Como siempre el GIGANTE DEL NORTE escribiendo la historia del futbol tucumano!!", escribió el máximo mandatario del Decano.

Las redes también se movieron al ritmo de Atlético y nadie desperdició la chance para mostrar su alegría por este nuevo paso histórico del Decano en el continente.