Silvia Elías de Pérez fue muy crítica con el presente de Tucumán

La senadora habló del narcotráfico, de la situación política en la provincia y criticó al gobernador Juan Manzur.

Silvia Elías de Pérez criticó a Manzur y confirmó que en las próximas elecciones \
Silvia Elías de Pérez criticó a Manzur y confirmó que en las próximas elecciones \

Silvia Elías de Pérez viene siendo una de las figuras políticas fuertes de la provincia y en esta oportunidad aprovechó para hablar de la actualidad de Tucumán con una mirada crítica a la gestión de Juan Luis Manzur.

"Desde el Poder Ejecutivo se manejan todos los poderes. El gobernador ha empezado recién ahora a dejar de ser un poco títere de otro que desde atrás maneja. Hasta que no haya la verdadera división (de poderes) las cosas no van a cambiar", manifestó apuntando al estrecho vínculo entre Manzur y José Alperovich.

"Ellos (el oficialismo) manejan los tres poderes. (Edmundo) Jiménez es uno de los causantes de la catástrofe que hay en la Justicia. La Legislatura tiene una mayoría aplastante en donde además cumplen órdenes, y es lo que se tiene que terminar", agregó la senadora radical que está alineada con Cambiemos.

También dio su visión acerca del Narcotráfico en la provincia. "No tengo ninguna duda que los clanes de mafiosos están acá porque se les ha permitido que se instalen. Estoy buscando que los tucumanos no se resignen. Que entiendan que acá se puede gobernar de otra manera. Que no se resignen a que los clanes de mafiosos estén dominando la provincia. Que no se resignen a que roben los que nos están administrando", expresó Elías de Pérez,

Por último, confirmó que en las próximas elecciones estará en el espacio de Cambiemos e instó a definir los candidatos. "Entre todos vamos a generar la revolución, voy a jugar el rol necesario para que Tucumán se anime", concluyó en declaraciones a La Gaceta.