Leonel tuvo su merecido festejo de cumpleaños

El héroe de Las Talitas disfrutó de una tarde diferente juntos a familiares y amigos en las instalaciones de Atlético Tucumán.

Arriesgó su vida para salvar a sus sobrinas.
Arriesgó su vida para salvar a sus sobrinas.

Se concretó el festejo de cumpleaños de Leonel Seco, el niño de 8 años que salvó a sus sobrinas de un incendio en Las Talitas. Y todo gracias a la colaboración de los tucumanos que juntaron todo lo necesario para que este pequeño gran héroe celebrara su cumpleaños.

El pequeño pudo disfrutar de un lindo momento rodeado de familiares y amigos en el salón del club del cual es hincha: Atlético Tucumán, que cedió esta instalación. Las imágenes de la fiesta se difundieron en el canal de YouTube de "Mi vida Maite". Además de los regalos para el niño, muchos vecinos acercaron donaciones para ayudar a la familia Seco a reconstruir su hogar que quedó totalmente destruido por el fuego.

El salón estaba decorado completamente con los colores del "Decano" y la diversión no faltó. Según detalla El Tucumano, Los Pitucos fueron los encargados de musicalizar el evento, donde también hubo payasos, juegos y piñatas para que Leonel y todos sus invitados pasen una tarde única.

De esta manera, gracias al gran corazón de todos los que aportaron sus donaciones, el héroe de Las Talitas pudo festejar su primer cumpleaños a los ocho. "Esto es algo grande para él. Gracias a todo el mundo", dijo Patricia, la mamá de Leonel.