La dupla central de San Martín apuntó contra el árbitro

Lucas Acevedo y Ismael Benegas se mostraron disconformes con la actuación de Germán Delfino, al que le cuestionan la jugada del penal.

La dupla central de San Martín apuntó contra el árbitro y sostuvieron que el penal fue inexistente.
La dupla central de San Martín apuntó contra el árbitro y sostuvieron que el penal fue inexistente.

La derrota en Junín lejos estuvo de calar hondo en el plantel de San Martín, pero sí generó mucha molestia y uno de los principales apuntados fue Germán Delfino, el árbitro del encuentro, al que le cuestionan principalmente la decisión de marcar el penal en favor de Sarmiento, que le permitió marcar el gol del triunfo.

Lucas Acevedo, quien fue el autor de la falta, se refirió a la jugada que protagonizó con Nicolás Miracco. "No sé qué sancionó. El arbitro cobró un penal inexistente", comentó.

Ismael Benegas, compañero en la zaga salió a bancarlo a Acevedo. "El gol llega por un penal inexistente. Luego hay que jugar contra eso y se hace muy complicado. Pero ni lo tocó. El tipo se tira. Y bueno, esto es fútbol, con la viveza también se juega, y desgraciadamente nos perjudicó a nosotros", expresó.

El paraguayo también hizo hincapié en las tarjetas amarillas que mostró Delfino. "A mí me la saca tras un choque de cabeza; es muy jodido, y más porque los amonestados son los de atrás", sostuvo en declaraciones a La Gaceta.

Por último, Acevedo se mostró optimista para revertir la serie en Tucumán y lograr el ascenso. “Hay que ganar en casa. Estos partidos son así: los mínimos errores se pagan caro. Pero tenemos la definición en nuestra cancha. Habrá que estar concentrados todo el partido. Va a ser duro, pero tenemos que ir a morir", cerró Acevedo.