Fotógrafos tucumanos regalan una "mini" sesión de fotos a cambio de donaciones

Esta movida solidaria fue impulsada por Angélica Gómez. La realiza cada martes y domingos hasta el 29 de junio.

Donaciones a cambio de una sesión de fotos.
Donaciones a cambio de una sesión de fotos.

Con el objetivo de juntar donaciones para los que más las necesitan, Angélica Gómez, una joven tucumana, comenzó su campaña de una forma muy particular: "Acerca tu donación por fotos".

Así, como se lee, la joven es fotógrafa y regala una mini sesión de fotos a cambio de ropa, útiles, alimentos o juguetes. "Un poquito de amor, un poquito de ayuda y hacemos sonreír a alguien más!", escribió Angélica en su página de Facebook. Todo lo que junte será repartido entre escuelas, hogares y personas en situación de calle que necesiten estos elementos.

Sisisi! Sumense, donen a cambio de una sesión de fotos!! Días domingos y martes!!

Posted by Angélica Gómez Fotografía on Friday, May 25, 2018

Según detalla en su página, la mini sesión consta de 5 fotos digitales. Esta movida solidaria comenzó el pasado 25 de mayo y se extenderá hasta el 29 de junio. Este "trueque" se realizará desde las 15 hasta las 18, los días martes en el Parque 9 de Julio y los días domingo en la Plaza Independencia.

"Se me ocurrió la idea pero no sabia como llevarla a cabo. Tome la decisión de hacer esto y se sumaron tres fotógrafos más, todos estudiantes de fotografía", detalló Angélica en diálogo con El Tucumano, y agregó: "La gente que se acerque a donar pueden traer los accesorios que quieran para las fotos, que son enviadas por mail o WhatsApp según la preferencia del que participa".

Un poquito de amor, un poquito de ayuda y hacemos sonreír a alguien más! Sumate a nosotros con una donación a cambio de...

Posted by Angélica Gómez Fotografía on Tuesday, May 22, 2018