Peteco Carabajal dirá presente en el 3° Festival de Jineteada y Folclore

Habrá varios números musicales, jineteada, desfile gaucho, misa y comida. Piden que los visitantes lleven sillas y reposeras. 

riendas libres
riendas libres

Este domingo 3 de junio se realizará el "3° Festival de Jineteada y Folclore" en el barrio Lomas del Tafí. Será un evento solidario que se realizará en honor a San Antonio de Padua, patrono de la ciudad. La entrada: un alimento no perecedero.

La celebración comenzará a las 10 de la mañana en la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo. La música no faltará en los festejos ya que se presentarán: Puma Atar, Bomba Contreras, Agustina Vidaurre, Domingo Roldán y ballets folklóricos. Y como presentación destacada participara de la jornada solidaria Peteco Carabajal junto a su hijo Homero y la baterista Martina Ulrich.

3ra Edición del Festival de Jineteada y Folklore San Antonio de Padua en Lomas de Tafí, que se realizará el próximo 3 de Junio cuya organización lleva adelante la Municipalidad de Tafí Viejo El encuentro se realizará a partir de las 10 horas en el predio ubicado en la intersección de las avenidas Alfonsín y Jaldo, Lomas de Tafí. Destrezas criollas, comidas típicas, desfile de agrupaciones gauchas, feria de artesanos y ballet folclóricos son algunas de las opciones para disfrutar en familia y para el cierre del evento se presentará el espectáculo musical de Peteco Carabajal.

Posted by Lomas de Tafi on Tuesday, May 29, 2018

Los tres juntos conforman el trío "Riendas Libres" y harán que el público disfrute de nuevas y clásicas piezas de la música santiagueña. Mientras estos shows se realizan también se podrá disfrutar de jineteadas con la categoría grupa limpia, grupa surera y bastos.

Según detallan en Lomas del Tafí, participarán las tropillas de Lito Cisneros, Alvaro Furgado, Victoriano Caro y Mauricio Collazo. "Relatará Daniel Fazi, animará Marcelo Campos y la tradicional payada estará a cargo de 'Fito' Garcilazo".

Después de estas actividades se realizará una misa, seguida del tradicional desfile gaucho. Luego los visitantes podrán disfrutar del característico patio de comidas, la feria de artesanos, además grandes y chicos podrán participar de diversos juegos.

Para poder obtener las entradas, quienes deseen concurrir deberán llevar un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será distribuido en los distintos comedores comunitarios de la ciudad.