Atlético se medirá con Atlético Nacional de Medellín en octavos de final

El sorteo de la Copa Libertadores determinó que el Decano se enfrente con el conjunto colombiano,  jueves 9 de agosto a las 21:45.

Atlético seguirá con su aventura internacional y se medirá con el poderso Atlético Nacional en octavos.
Atlético seguirá con su aventura internacional y se medirá con el poderso Atlético Nacional en octavos.

La incertidumbre por la que el mundo Atlético giraba se terminó, ya que finalmente el sorteo realizado en Paraguay por la Conmebol, determinó que el conjunto de 25 de Mayo y Chile enfrentará a un poderoso del continente como Atlético Nacional de Medellín en octavos de final de la Copa Libertadores y dieron a conocer los días y horarios en los que se disputarán los partidos.

El conjunto cafetero viene  siendo protagonista de los últimos certámenes continentales y tendrá que venir a Tucumán, donde se  abrirá la seriejueves 9 de agosto a las 21:45, en tanto que después el Decano visitará el estadio Anastasio Girardot entre el 28 del mismo mes a partir de las 21:45.

El elenco colombiano es dirigido por el argentino Jorge Almirón y cuenta en su plantel con otros futbolistas del país, como el arquero Fernando Monetti, los defensores Diego Braghieri y Rafael Delgado, y el volante ofensivo Gonzalo Castellani. Atlético Nacional fue líder de la zona B, con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas, idéntica campaña que realizó Atlético.

El ganador de esta llave tendrá que vérselas en cuartos de final con el vencedor de la serie que disputarán Estudiantes de La Plata y Gremio de Porto Alegre, el campeón vigente de la Copa Libertadores.