"Nos tocó el punto más lejano pero estamos acostumbrados a las hazañas", afirmó Leito tras el sorteo

El presidente de Atlético se mostró disconforme por el largo recorrido que habrá que hacer, pero confía en el equipo.

Mario Leito y Hugo Bermudez junto a el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
Mario Leito y Hugo Bermudez junto a el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Consumado el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores empezaron las conjeturas y las miradas acerca de los cruces que arrojaron las bolillas. Mario Leito, presidente de Atlético, que estuvo presente en la ceremonia junto a Hugo Bermudez, gerente del club, dejó en claro su visión por tener que enfrentar a Atlético Nacional de Medellín.

"Nos tocó el punto más lejano. Hay que tener en cuenta todo lo que significa viajar desde Tucumán hacia Colombia. Normalmente lo haríamos vía Buenos Aires, pero analizaremos la posibilidad de hacerlo por San Pablo, una de las rutas que se inauguró hace pocos días en nuestra provincia", reveló con cierto disconformismo por la distancia que tendrá que hacer el equipo.

"Estas cosas pasan y no hay que quejarse. Debemos disfrutar el momento y tengan en cuenta que estamos acostumbrados a las hazañas cuando hay momentos que son complicados. El equipo se sobrepone y trae resultados importantes, como sucedió en Quito (ante El Nacional) y en La Paz (ante The Strongest)", agregó esperanzado el máximo mandatario Decano.

Atlético recorrerá cerca de 6.000  para visitar el histórico estadio Anastasio Girardot, y Leito ya dejó en claro su mensaje. "Ojalá que la distancia no sea un motivo para no poder clasificar", cerró en declaraciones con Fox Sports.