Habrá 100 nuevos policías en la provincia de Tucumán

El Gobernador les tomó juramento este lunes y los mismos ejercerán en diferentes áreas de la policía. 

100 nuevos policías en Tucumán.
100 nuevos policías en Tucumán.

Tal como habían anunciado el mes pasado, se incorporaron 100 nuevos efectivos a la Policía de Tucumán. Los mismos se desempeñarán en diferentes áreas del cuerpo. Además, el Gobernador anunció que si algún empleado de la administración pública se ve involucrado en causas judiciales que se relacionen con el narcotráfico, será separado del cargo.

El nombramiento se llevó adelante este lunes en la explanada del palacio de gobierno y fue el gobernador, Juan Manzur quién le tomó juramento a los uniformados. "Hoy cumplimos la palabra empeñada. Hasta fin de año el Gobierno hará un esfuerzo presupuestario para incorporar a 100 nuevos policías todos los meses", señaló.

A demás de la inseguridad, otro tema que preocupa a los tucumanos es el narcotráfico. "Vamos a enfrentar esta problemática, no vamos a permitir que quieran arruinar a nuestras familias, a nuestra sociedad", sostuvo Manzur y remarcó: "Todo aquel que trabaje en la administración pública y esté involucrado en alguna causa judicial con drogas será separado del cargo". De esta manera, quien esté o haya estado vinculado al narcotráfico será apartado para siempre y no podrá volver a trabajar en el Estado.