Uno de los detenidos por los allanamientos al clan Reyna es un sereno del municipio capitalino

Walter Berarducci, secretario de Gobierno de la municipalidad, confirmó que Juan Enrique Risso Patrón trabaja en la Dirección de Higiene Urbana.

Los agentes federales realizaron un megaoperativo en Tucumán y detuvieron a 14 personas.
Los agentes federales realizaron un megaoperativo en Tucumán y detuvieron a 14 personas.

El megaoperativo realizado por la Policía Federal y que sirvió para desbaratar al Clan Reyna, disparó varias aristas acerca de las que hablar. Una de ellas, es que apareció, por ejemplo, un hombre que trabaja en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, como uno de los involucrados y que formaría parte de ésta banda dedicada al narcotráfico.

Juan Enrique Risso Patrón fue uno de los 14 detenidos en el barrio Juan XXIII y según lo confirmó Walter Berarducci, secretario de Gobierno de la municipalidad capitalina, se desempeña como sereno de la Dirección de Higiene Urbana desde 2010.

"Los integrantes de esta gestión ya anunciaron una lucha frontal contra los consumidor y los que comercializan drogas. Esto no es nuevo, lo venimos diciendo y lo aplicaremos con esta persona”, afirmó Berarducci.

"Se harán todas los trámites administrativos que correspondan para que esta persona no vuelva a trabajar en la municipalidad si es encontrado culpable”, añadió el funcionario.

En la causa, Risso Patrón aparece mencionado como Tortillero y se sospecha que es una de las personas que recibía la droga, la acopiaba, la fraccionaba y la distribuía en los diferentes quioscos con los que contaba esta organización, informó La Gaceta.