ONG convocan a un " Tejetón Solidario" el sábado 30

"Despertando Corazoncitos" confecciona frazadas para donar a los niños de Los Zazos.

Actualmente hay 12 voluntarios activos.
Actualmente hay 12 voluntarios activos.

La ONG "Despertando Corazoncitos" invita a todos los tucumanos a participar de una jornada de tejido solidario. La misma se realizará el próximo sábado 30 en la Plaza Alberdi. 

Todas las mantas que se realicen serán donadas a los niños de Los Zazos, pueblo ubicado en Amaicha del Valle. El "Tejetón" comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 18 horas.

Buen día!!! Te sumas a este Tejetón Solidario? Sábado 30/06 Plaza Alberdi De 15:00 a 18:00 Vení, acompáñanos! Prometemos ricos mates! Cualquier consulta, mandanos MP. GRACIAS!!! 🙌❤️

Posted by Despertando Corazoncitos on Monday, June 25, 2018

"Estamos trabajando con un monitoreo de los recién nacidos en Los Zazos, a través de un chico que vive en Amaicha. Él está averiguando cuántos son los niños que nacieron este año para que cada uno tengo a su manta, queremos hacerle este regalo especial", señaló en diálogo con El Tucumano Sol Villa, encargada de la campaña.

La organización recibe donaciones de cuadrados de 20cm x 20cm tejidos en punto santa clara, frazadas, ovillos de lana y agujas. Quienes deseen colaborar con "Despertando Corazoncitos" pueden acercar sus donaciones a la librería Copitec (San Martin 660) o el Colegio San Javier (Av. Aconquija 2350). Hay tiempo hasta el 11 de julio.

La ayuda ya comenzó a llegar por eso se organizó esta jornada de tejido para unir los cuadrados que se recibieron y para seguir creando frazadas. Todo lo confeccionado será entregado durante el festejo del Día del Niño que la ONG realiza hace 12 años.

Además de colaborar con esta gran movida solidaria, los vecinos podrán conocer en profundidad los trabajos que realizan en la ONG que actualmente cuentan con 12 voluntarios activos. Además, reciben donaciones de juguetes y útiles escolares para llevar en agosto.