Mataron con dos balazos a un agricultor en Lules

La víctima fue identificada como David Darío Chagua quien trabajaba en la zona de La Bolsa.

Lules
Lules

Mataron a un trabajador rural en la zona de La Bolsa, en Lules. El crimen se produjo cuando quisieron asaltar su vivienda. La victima trabajaba en el cultivo de frutillas y hortalizas en tierra tucumana.

Según detalla La Gaceta, se trata de un joven con nacionalidad boliviana identificado como David Darío Chagua, de 27 años. El episodio se produjo el lunes por la noche, cuando Chagua se encontraba en su casa junto a su esposa.

Al percibir ruidos extraños que provenían del exterior, el hombre decidió salir a ver que ocurría. Por desgracia fue sorprendido por dos ladrones armados, forcejearon y Chagua terminó recibiendo dos balazos: uno en la pierna izquierda y otro a la altura del cuello.

Antes de huir, los delincuentes alcanzaron a agarrar un televisor y la billetera de la víctima. Su mujer llamó a la ambulancia y fue trasladado al Centro de Salud pero lamentablemente murió cerca de las 4 de la madrugada.

Además, la mujer llamó al 107 para solicitar atención médica para su hijo que presentaba un golpe en la cabeza. Este no pudo justificar como se produjo la lesión y fue detenido ya que se lo considera sospechoso por la muerte de Chagua. Mientras tanto, el personal de la división Homicidios trabaja para localizar a su cómplice.