Atlético viaja a Salta para encarar la parte más dura de la pretemporada

El Decano estará dos semanas en la vecina provincia, dónde jugará un amistoso frente a Gimnasia de Jujuy, el 13 de julio.

Atlético estará dos semanas en Salta, dónde realizará la parte más dura de la pretemporada.
Atlético estará dos semanas en Salta, dónde realizará la parte más dura de la pretemporada.

La cantidad de partidos que se le avecinan a Atlético en esta parte del año que tendrá triple competencia, hizo que los trabajos de pretemporada comiencen el 20 de junio y ahora ingresarán en la parte más dura, cuando el plantel se traslade a Salta, donde permanecerá dos semanas.

Cómo siempre, el Decano se alojará en el hotel de la Liga salteña, dónde buscará la mejor versión física de los jugadores y recién el 13 de julio tendrá un amistoso frente a Gimnasia de Jujuy.

El técnico Ricardo Zielinski entregó una lista de 27 hombres, entre los que se destacan varios juveniles y el único refuerzo hasta el momento, Juan Mercier. El volante Claudio Pombo, que está a prueba, también viajará y se presume que en las próximas horas se convertirá en el segundo refuerzo.

Otro que está muy cerca de sumarse al Decano es el lateral por izquierda uruguayo Mathias Abero, que viene proveniente de Tigre y además jugó en Atlético Rafaela, Nacional de Uruguay, entre otros.

El central Bruno Bianchi también integra la lista de viajeros, aunque todavía no se sabe si continuará en el club. Se presume que durante esta semana podría haber mayores novedades y movimientos respecto a los jugadores que llegarán a la institución de 25 de Mayo y Chile, informó La Gaceta.