Investigan a una banda que robó una camioneta a punta de pistola

La Justicia logró recuperar el vehículo que pertenece a una empresa privada. El robo se produjo a la altura del arroyo Calimayo.

El Fiscal de turno intenta dar con los autores del robo.
El Fiscal de turno intenta dar con los autores del robo.

Un grupo de delincuentes sorprendió a empleados de la empresa Mediterráneo SA mientras realizaban tareas de mantenimiento de un caño en la Ruta 301. Los amenazaron con armas de fuego y se llevaron la camioneta, que fue encontrada por las autoridades cinco horas después. 

Según detalla La Gaceta, el robo se produjo a la altura del arroyo Calimayo cuando cuatro hombres se acercaron en dos motos a los empleados de la empresa privada. Los acompañantes amenazaron con un revólver y una pistola de color negro a los trabajadores exigiéndoles que les entreguen la llaves del vehículo. "Los vamos a matar si no nos entregan la llave", habrían dicho. Al obtener lo que querían más objetos personales de las víctimas se retiraron en los tres vehículos.

El caso quedó en manos del fiscal Washington Navarro quien emitió una circular a todas las dependencias policiales y las unidades regionales. Gracias al sistema de GPS que posee la camioneta pudieron localizarla en una casa ubicada sobre las calles Libertad y Benigno Vallejo. 

De esta manera el vehículo fue secuestrado y se inició una investigación para dar con los integrantes de organización delictiva de la capital. El principal dato que tiene la policía es que la casa en la que estaba la camioneta pertenecería a la hermana de un hombre con antecedentes ilícitos