Propuesta de casamiento en pleno vuelo

Los pasajeros del vuelo matutino que une Buenos Aires y Salta fueron testigos de la declaración de amor entre Gabriel y Carlos. 

Le pidió casamiento en un avión.
Le pidió casamiento en un avión.

Uno de los vuelos que une habitualmente Buenos Aires con Salta, se estaba desarrollando con total normalidad hasta que uno de sus pasajeros, Gabriel, pidió el micrófono del avión y expuso sus sentimientos ante los 200 tripulantes que viajaban al Norte argentino.

En un papel el enamorado escribió todo lo que sentía por su pareja Carlos y con la atención de toda la tripulación le pidió casamiento. "Buenos días, señores pasajeros, mi nombre es Gabriel, y soy un pasajero más en este vuelo. Ante todo les pido disculpas, porque entiendo que tal vez esto no sea de lo más común, pero quisiera que me acompañaran bajo el lema de 'EL AMOR ES EL AMOR, EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS', y me den sus fuerzas para afrontar la locura de amor más grande que he hice en toda mi vida. Les juro, que realmente lo merece…", detalló TN.

Los jóvenes se conocieron a través de una aplicación hace más de un año: "Fue un amor a primera vista", sostuvo Gabriel quién venía planeando la propuesta en su cabeza y la concretó en su vacaciones.

Con la carta y anillos en mano comenzó su declaración: "Hoy, como el día que cruce medio planeta para verte y proponerte que fueras mi pareja, prometo seguir contando los días en el calendario, y mirar las tardes desde nuestra ventana imaginaria sin importar el lugar, pero con la promesa de estar juntos".

Estas fueron las palabras que escribió Gabriel para pedirle casamiento a Carlos.
Estas fueron las palabras que escribió Gabriel para pedirle casamiento a Carlos.

"Hoy te doy mi palabra para asegurar tu sonrisa todos los días. Mi compromiso es sincero y transparente, y lo único que quiero es extenderte mi mano sin ninguna condición, por lo que me resta de vida", resaltó y todos los pasajeros del avión posaron sus ojos sobre Carlos que estaba sentado a mitad de pasillo.

Y terminó su demostración de amor diciendo: "No importa si es mañana, en un mes o en diez años, con todo el orgullo en mi corazón por haberte elegido: ¿Te gustaría casarte conmigo?". Carlos se levantó de su asiento y se acercó a su novio. En medio de los aplausos, se pusieron los anillos y se besaron.

La pareja se conoció en mayo del 2015 pero estuvieron un tiempo separados porque Gabriel viajó a Estados Unidos, pero bajo la promesa de volver por su amado. Y ese día llegó, llamó a Carlos por teléfono y le dijo: "No aguanto más, quiero que estés acá", armó las valijas y volvió al país. Ahora con esta propuesta, consolidaron su promesa de no volver a separarse.