"Nunca dejamos de creer en nosotros", sostuvo Matías García

Tras el empate, los dirigidos por Forestello se mostraron satisfechos con el resultado por el mal estado del campo de juego y por ser una preparación de cara al inicio del torneo.

Sonrisas del lado visitante.
Sonrisas del lado visitante.

El empate el estadio José Fierro fue visto con buenos ojos por el plantel del Santo. Supieron adaptarse al juego de Atlético y aprovechar las oportunidades en la etapa de preparación de cara al comienzo de la Súperliga.

Ya con el 1-1 definido, Lucas Acevedo analizó el partido e hizo referencia al estado del campo de juego. "Salió un lindo espectáculo, hicimos un buen partido. Con el correr de los minutos, se fueron desesperando ellos. La cancha estaba muy patinosa, nos resbalábamos. Son cosas que no tienen que pasar, pero ya lo hablamos con el cuerpo técnico. Siempre hay cosas para mejorar", detalló El Tucumano.

Con respecto a su posición y el ensamble que generaron con Rodrigo Moreira sostuvo: "Me sentí bien con Moreira, venimos haciendo un buen trabajo juntos. En líneas generales, empezamos medio incómodos, pero cuando agarramos la pelota, nos fuimos acomodando".

Otro de los que habló fue Matías García, quién aseguró: "Encontramos el empate, pero no nos conformamos, hicimos un gran esfuerzo en el primer tiempo, nos empujó Atlético pero sin claridad. Fue un partido chato, sin claridad". Y al igual que su compañero remarcó: "La cancha no acompañaba, estaba muy fea, y nosotros estamos duros por la pretemporada. Es un saldo positivo porque nunca dejamos de creer en nosotros. Para destacar: hubo un comportamiento muy sano de los dos equipos".