Detuvieron en Las Termas al acusado de matar al niño de 10 años en Banda del Río Salí

El sujeto es conocido como "Muñeca" y estaba huyendo con su mujer y su hijo

La Policía pudo capturar al malviviente, que será llevado a Tucumán.
La Policía pudo capturar al malviviente, que será llevado a Tucumán.

El violento enfrentamiento que acabó con la vida de un niño de 10 años, que quedó en medio de una balacera en Banda del Río Salí puede empezar a esclarecerse, ya que la policía logró atrapar al principal sospechoso de disparar la bala que atravesó el corazón del pequeño y le causó la muerte.

La captura de este sujeto se dio en la ciudad de Las Termas cuando intentaba huir con su esposa y su hijo de un año. Efectivos de la Comisaría 50 fueron los que reconocieron al acusado cuando transitaba por un camino de la localidad de Las Cejas.

Si bien se había detenido en un principio a Juan Ocaranza, éste fue quién señaló junto a otras personas que el responsable era Luciano Fernandez, alias Muñeca.

No fue fácil dar con el paradero de este individuo, que cuando fue reconocido, luchó cuerpo a cuerpo con un agente, que pidió ayuda y con la colaboración de otros uniformados pudieron reducirlo. El hombre de 23 años fue trasladado a un destacamento policial y de allí será traído a la provincia dónde quedará a disposición de la Justicia, informó El Liberal.