Organizaciones de Derechos Humanos marcharán contra la reforma de las Fuerzas Armadas

La concentración se dará el jueves a las 18 en plaza Urquiza y desde allí se dirigirán a plaza Independencia.

El jueves a partir de las 18 se concentrarán en la plaza Urquiza las organizaciones de Derechos Humanos que harán la marcha.
El jueves a partir de las 18 se concentrarán en la plaza Urquiza las organizaciones de Derechos Humanos que harán la marcha.

Las organizaciones de Derechos Humanos no vieron con buenos ojos lo planteado por el gobierno con el plan de restructuración de las Fuerzas Armadas, por ese motivo harán este jueves, a las 18, una marcha para expresarse en contra de esa decisión que tomó el Goberno Nacional.

La misma se llevará a cabo en la plaza Urquiza, que será el punto de concentración y desde allí partirán hacia el paseo principal de la provincia, dónde permencerán durante un tiempo

"Convocamos a los tucumanos a marchar en rechazo a la decisión del Gobierno de Macri de autorizar la intervención de las FFAA en seguridad interior. Este Gobierno gobierna para los ricos y por eso lo único que propone es ajuste, pobreza y hambre y eso es sólo posible con represión", manifestaron desde las distintas organizaciones que se reunieron este martes por la tarde.

"FFAA represivas NUNCA MAS", será el lema de la protesta, a la que los organizadores solicitaron ir con pañuelos blancos, según informó El Tucumano.