Se realizan obras de alumbrado público en la ruta provincial 321

Esto es una solución para la seguridad de todos los que transitan la ruta y de todos los que viven cerca, dijo el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Por una cuestión de seguridad vial se pondrán luces sobre la ruta 321.
Por una cuestión de seguridad vial se pondrán luces sobre la ruta 321.

La ciudad de Lules fue protagonista en la agenda del gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, que juntos fueron a supervisar obras que se están realizando en dicha localidad.

Una de las más importantes que se están llevando a cabo es la instalación de alumbrado público sobre la ruta provincial 321, en la que se puso luminarias en cuatro kilómetros que unen la autopista de la Ruta Nacional 38, con la rotonda e ingreso al centro de la ciudad.

"El desafío central que tenemos es seguir hacia adelante y todas estas obras son para eso. Pero además vinimos con el Vicegobernador a ver esta mega obra de iluminación que conecta desde la autopista hasta la entrada a la ciudad. Esto tiene que ver con la seguridad vial. Pero también con la producción. Están saliendo las primeras frutillas y esta es una zona que acrecienta su tráfico y genera oportunidades para la gente”, manifestó Manzur.

Por su parte, Jaldo también valoró los esfuerzos que hacen desde el mismo Lules para llevar adelante las obras. "Esto es una solución para la seguridad de todos los que transitan la ruta y de todos los que viven cerca. Las hacen desde administración, con empleados municipales, con recursos propios más allá de los aportes que le realiza la Provincia", concluyó.