Alperovich repudió los afiches que aparecieron en Tucumán y dijo que ya tiene una decisión tomada

"No hago pública mi decisión debido a que es un tema muy sensible y nada aporta", expresó el legislador nacional.

Este es el afiche que molestó a Alperovich, por la utilización de la palabra holocausto.
Este es el afiche que molestó a Alperovich, por la utilización de la palabra holocausto.

Uno de los temas más sensibles y que tiene en vilo a toda la población, es la votación que se dará entre los Senadores respecto a la aprobación o no de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Uno de los que no dio a conocer su postura es José Alperovich, que durante este día encontró empapelada la ciudad de Tucumán con afiches criticándolo ante su indecisión.

Lejos de sentirse presionado, el senador manifestó que ya tiene su decisión tomada y también reveló porque no lo hace público. "La indecisión nunca fue una opción en mi vida, mucho menos en el ámbito político. Tengo mi decisión tomada respecto al voto que emitiré en referencia a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo", comentó.

"No hago pública mi decisión debido a que es un tema muy sensible y nada aporta hacer publico mi voto antes de la sesión donde se debatirá", agregó el ex gobernador de la provincia.

La ciudad de Tucumán apareció empapelada con afiche criticando la indecisión de Alperovich.
La ciudad de Tucumán apareció empapelada con afiche criticando la indecisión de Alperovich.

Entre los afiches se podían ver la imagen de un bebé muerto en la mano de Alperovich, mucha sangre y la leyenda que lo acompañaba era la siguiente: ¿indeciso ante esto?. En el otro cartel aparece la figura del senador con las frases: ¡No al Holocausto Prenatal! Está última frase fue la que molestó al , que siguió con su descargo en su cuenta de Twitter.

"En el medio del tratamiento de esta ley, repudio enérgicamente la nefasta acción de la utilización de la palabra HOLOCAUSTO para intentar presionarme sobre mi voto, más aún sabiendo que pertenezco a la religión judía", exclamó.

"Esta cobarde acción anónima solo demuestra que aquellos que no tienen un fundamento concreto para hacer valer una postura, atacan utilizando los peores métodos, como la discriminación y racismo, de los cuales muchas veces ya fui víctima", cerró el ex gobernador.