Copa Argentina: el jueves la venta de entradas para Atlético-Huracán

El partido por los 16avos. de final se jugará el viernes 3 a las 21 horas, en la provincia de Salta.

Venta de entradas en Tucumán y Salta.
Venta de entradas en Tucumán y Salta.

Se acerca el encuentro entre Atlético Tucumán y Huracán por los 16avos. de final de la Copa Argentina y desde la organización del evento informaron que las entradas se pondrán a la venta a partir el jueves 2. 

El partido se jugará finalmente a las 21 en el estadio Padre Martearena de Salta y el ganador del mismo se medirá en la siguiente fase ante quien salga vitorioso de la llave de Newell's o Defensores Unidos. 

Quienes viajen a alentar al "Decano" podrán comprar sus entradas a partir del jueves de 10 a 18 en las boleterías del estadio José Fierro. Allí podrán optar por compara para asistir a la Popular que tendrá un costo de $270, a Platea preferencia por $370 o Platea cubierta por un valor de $470.

En el Shopping Alto Noa de Salta, ubicado en avenida Virrey 702, también se venderán tickets el jueves de 10 a 20, pero solo para el sector de plateas. Mientras que el viernes seguirán comercializándose entradas para estas ubicaciones desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas.

Y para los que no puedan acercarse al estadio en Tucumán o al centro comercial podrán comprar a partir de las 18 en las boleterías de la cancha de Salta.