Los personajes de Star Wars se suman a la colecta por el Día del Niño

El grupo SonrienteMente junto a Dark Side Warriors organizó una jornada solidaria para el próximo viernes 10 en la Casa Histórica. 

Foto con Star Wars a cambio de donaciones.
Foto con Star Wars a cambio de donaciones.

Se acercan los festejos por el Día del Niño y los corazones solidarios del grupo SonrienteMente ya se pusieron en marca para recolectar juguetes. En esta oportunidad se sumaron a ellos los personajes de Star Wars de la mano de Dark Side Warriors. 

Los vecinos de San Miguel de Tucumán podrán sacarse una foto con los personajes de la saga a cambio de donaciones para el merendero "Una sonrisa más". El evento será el próximo viernes 10 de agosto en la Casa Histórica de 16 a 20 horas.

En el perfil de Instagram del grupo solidario se detalla que se recibirán: "Juguetes nuevos o usados, pero en buenas condiciones, pan para panchitos, azúcar y leche, snacks, utensilios de plástico y globos". También detallan que se realizará una rifa a voluntad y el ganador se llevará una remera de Star Wars.

El pasado sábado, ante la inminente llegada del Día del Niño, los Warriors prestaron su apoyo táctico a los chicos de...

Posted by Dark Side Warriors on Monday, August 6, 2018

El sábado pasado se convocó a los vecinos y la propuesta tuvo buena aceptación por lo que decidieron repetir la jornada el día previo a los festejos en el merendero. "Trabajamos con SonrienteMente desde hace dos meses. Somos personas que pertenecíamos a otros grupos solidarios que se disolvieron, o no venían funcionando bien. Visitamos asilos, merenderos y gente en situación de calle", comentó Florencia Miranda, una de las coordinadoras del evento en diálogo con El Tucumano. Todo lo que se logre recolectar