El miércoles comenzará la venta de entradas para el partido del "Decano" en la Libertadores

Ese día será venta exclusiva para socios en la sede de la Liga Tucumana, mientras que el jueves se realizará la venta a todo público. 

Hinchada Atlético Tucumán
Hinchada Atlético Tucumán

Tanto la Copa Libertadores como la Súperliga reanudan su juego esta semana. En el caso de Atlético Tucumán comenzará su actividad oficial recibiendo a Atlético Nacional de Medellín por la ida de los octavos de final del certamen internacional y ningún hincha "Decano" se lo quiere perder.

El encuentro será el jueves a las 21:45 en el estadio José Fierro y las entradas saldrán a la venta el miércoles 8 exclusivamente para los socios. Según detallan desde el club los ticket podrán adquirirse solo en la sede de la Liga tucumana (Avenida Sarmieno 365) de 8 a 20 horas. 

Además aclaran que "se mantienen precios y descuentos para socios". De esta manera la entrada general costará $300, el sector Laprida $350, sector 1-2 $900 y 3-5-6 tendrá un costo de $800. 

En tanto que el jueves, la venta se extenderá al público en general. Podrán sacar sus entradas en la Liga tucumana o Pálpios Deportivos (Maipú 591) desde las 8 de la mañana. El precio de las mismas irán desde $400 a $1500 dependiendo el sector.