Atlético confirmó los cinco cambios en la lista de buena fe para la Libertadores

Para la competencia continental ingresaron Bruno Bianchi, José San Román, Juan Mercier, Ricardo Noir y Mauro Matos.

Mercier y San Román son dos de los refuerzos que fueron incluidos en la lista de buena fe para la Copa Libertadores.
Mercier y San Román son dos de los refuerzos que fueron incluidos en la lista de buena fe para la Copa Libertadores.

Atlético vive una semana especial y cargada de emotividad debido a lo que será su histórica participación en los octavos de final de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Atlético Nacional de Medellín, el jueves a las 21:30.

Para dicho encuentro, el Decano puede modificar cinco jugadores de su lista de buena fe, que había presentado originalmente para afrontar la fase de grupos. Este mediodía, después de la práctica, Ricardo Zielinski confirmó los jugadores que se sumarán son: Bruno Bianchi, José San Román, Juan Mercier, Ricardo Noir y Mauro Matos.

Los que salen son todos futbolistas que ya no continúan en la institución de 25 de Mayo y Chile, como Rafael García, Cristian Villagra, Gonzalo Freitas, Alejandro Melo e Ismael Blanco, informó el sitio oficial de Atlético Tucumán.

Cabe destacar que las jóvenes promesas Tomás Cuello, que viene ganándose un lugar y Jonás Romero se encuentran adentro desde un principio, por lo que están a disposición del técnico en caso de que los necesite. De los refuerzos que llegaron hasta el momento, quedaron afuera el lateral izquierdo Mathías Abero, el volante Claudio Pombo y Juan Cruz Kaprof