Salta: filmaron a una Virgen que llora sangre

La escultura está en el living de una casa de Metán y los vecinos la pueden visitar cuando lo desean. Había fotos pero no filmaciones.

Virgen de la Rosa Mística (Salta)
Virgen de la Rosa Mística (Salta)

Lograron filmar la imagen de yeso de una Virgen llorando, y en esta oportunidad sangre. Esto pasó en la localidad salteña de Metán, según detallan los propietarios de la escultura llora hace más de un año.

La imagen está a disposición de todos los fieles que quieran visitarla en el barrio Marco Avellaneda de San José de Metán. La misma pertenece a una familia humilde que le realizó un altar en su living y los vecinos se acercan para rezar, pedir y agradecer. En el lugar se puede observar una cantidad de velas, flores, fotos y decenas de ofrendas detalla TN.

La escultura mide unos 50 centímetros y según la familia a la que pertenece, la Virgen de la Rosa Mística derrama lágrimas, en algunas oportunidades cristalinas y otras como si fuera sangre. Según detallan, ya lloró en 26 oportunidades. 

Muchas fotos con la cara de la Virgen manchada de rojo circulan por las redes sociales pero esta vez lograron filmar por primera vez el momento exacto en el que derrama sangre por sus ojos. No se sabe que es lo que genera este accionar pero los que creen en ella le atribuyen varios milagros.