Un hombre rescató a una bebé que había caído a una boca tormenta en Concepción

El sujeto fue identificado como Blas Cabrera. "A mí Dios me puso en el lugar y en el momento indicado", comentó.

La bebe rescatada fue atendida por médicos, que constataron que estaba en buen estado.
La bebe rescatada fue atendida por médicos, que constataron que estaba en buen estado.

La desesperación se había apoderado de todos en la nueva terminal de Concepción, debido a que una bebé se había caído a una de las boca tormenta que hay en el lugar. Sin embargo, un hombre apareció y con suma tranquilidad rescató a la menor y la devolvió a sus padres sana y salva.

El sujeto en cuestión se llama Blas Cabrera y es oriundo de Alto VerdeJusto estaba ahí, ya que había ido a esperar a un amigo que llegaba a la Perla del Sur. Mi bebé, mi bebé",  gritaba la mujer, entonces me acerco y veo que la bebé estaba en la boca tormenta llorando", recordó.

"Lo primero que intenté hacer es sacarla por el lugar que había entrado, que era de 20 a 30 cm, pero no pude porque era muy estrecho, entonces junto con otro hombre que se había llegado al lugar intentamos ver y como está la obra en construcción todavía, vimos que a 30 metros estaba el canal más grande que están haciendo y que se podía entrar, entonces logramos trepar por ahí y meternos por parte del túnel, pero únicamente arrodillado porque era muy estrecho", explicó parte de lo sucedido.

"Había muchos escombros, pero tuve miedo por las arañas o alacranes. De todos modos, me seguí metiendo, iluminando como podía, hasta llegar a la bebé que lloraba muchísimo. Cuando llego, la levanto, la toco y veo que había caído sobre las piedras, la reviso y no estaba lastimada, entonces atiné a sacarla por el mismo lugar que había caído", agregó el joven.

Por último, Cabrera dijo que no se siente un héroe. "Cualquier persona hubiera hecho lo mismo. A mí Dios me puso en el lugar y en el momento indicado", culminó en declaraciones a LV12.