Continúan los trabajos en el sistema cloacal de la provincia

El gobernador Juan Manzur junto al diputado Pablo Yedlin fueron a ver como avanzan las obras y se mostraron satisfechos.

Manzur y Yedlin caminan y supervisan la obra.
Manzur y Yedlin caminan y supervisan la obra.

Uno de los grandes problemas que viene teniendo Tucumán en los últimos años es la red cloacal, lo que se viene cristalizando en el problema y posterior queja de varios vecinos de distintos barrios. En ese sentido, el gobierno provincial en conjunto con la Sociedad Aguas del Tucumán se encuentran realizando obras para mejorar este servicio.

Juan Manzur, gobernador de la provincia, se dirigió al barrio Olleros dónde se están llevando a cabo los trabajos y se mostró satisfecho. "Son más de 400 metros de cloaca a los que muchas familias se van a poder conectar. Esta era una obra que pedían los vecinos y hoy ya está en marcha. Además forma parte del trabajo que se está haciendo en toda la provincia y tiene que ver con el despliegue que está llevando adelante la SAT con distintos entes del Gobierno trabajando en forma conjunta para dar soluciones a los problemas que hay en San Miguel de Tucumán", comentó.

Pablo Yedlin, diputado nacional, que también fue parte de la recorrida se refirió al tema. "Este es un esfuerzo enorme de la provincia en un año muy difícil y no hay que bajar los brazos", afirmó.

Por último, Fernando Baratelli, titular de la SAT, fue quién ponderó el trabajo en conjunto que se viene realizando para mejorar el servicio. "Esta es una posibilidad de facilitar los trabajos: nosotros ponemos los materiales y el ente la mano de obra. Esto permite optimizar los recursos que nos da la provincia", concluyó.