Zielinski: "Esto es un premio al esfuerzo de los jugadores y las convicciones de este grupo"

El técnico de Atlético manifestó su orgullo por la histórica clasificación que logró el Decano en Colombia.

Ricardo Zielinski valoró el esfuerzo de sus jugadores y dijo que la clasificación fue merecida.
Ricardo Zielinski valoró el esfuerzo de sus jugadores y dijo que la clasificación fue merecida.

Con la tranquilidad y mesura que lo caracteriza, Ricardo Zielinski analizó lo que pasó en la serie con Atlético Nacional de Medellín y le dio mucha relevancia al esfuerzo que vienen realizando los jugadores de Atlético desde que empezó la competencia.

"Para nosotros es un orgullo. Somos un equipo humilde, todos nos cuesta un montón, pero esto es un premio al esfuerzo de los jugadores y  las convicciones de este grupo, que permanentemente trata de superarse", se deshizo en elogios a sus dirigidos.

"Es algo muy lindo, porque fundamentalmente le damos una alegría a los tucumanos, que se la merecen por el apoyo que siempre nos han dado", agregó ponderando a la hinchada de Atlético.

El técnico también reveló  el deseo de llegar a la instancia final del certamen. "Para el club es algo histórico que nosotros estemos entre los ocho mejores de Sudamérica y esperemos llegar lo más lejos posible. Evidentemente queremos llegar a la final y ojalá se nos dé", comentó.

"Lo sacaron adelante y pusieron todo lo que tiene que poner un equipo para tratar de sacar fortalezas de donde podían.  En lineas generales hicimos un esfuerzo enorme y fue merecida la clasificación", cerró en conferencia de prensa.