Atlético se enfrenta al partido más importante de su historia

Este martes, a las 21:45, el Decano recibe a Gremio por los cuartos de final de la Libertadores.

Atlético se enfrenta al partido más importante de su historia
Atlético se enfrenta al partido más importante de su historia

Atlético Tucumán recibe al Gremio de Porto Alegre, actual campeón de la Copa Libertadores de América. El equipo de Ricardo Zielinski jugará en su estadio el partido de ida de los cuartos del final. 

El "Ruso" pondrá en cancha su 11 ideal, con la posibilidad de sumar a Mathías Abero a los partidos internacionales.

El equipo de Porto Alegre, con experiencia de un equipo acostumbrado a los grandes desafíos internacionales, buscará hacer prevalecer su jerarquía. El goleador, Everton, y la figura del equipo, Luan, intentarán conducir al "Tri" en este inédito desafío.

El partido será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán, que además de sus asistentes, en esta ocasión contará con el VAR como soporte para la toma de decisiones. La televisación del encuentro estará a cargo de Fox Sports.

El ganador de la serie entre Atlético y Gremio se medirá en semifinales de la Libertadores con el vencedor de Independiente y River.

Probables formaciones Copa Conmebol Libertadores 2018 Cuartos de final – Partido de Ida

Atlético Tucumán:

Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Gremio:

Marcelo Grohe; Leonardo, Geromel, Kannemann y Bruno Cortez; Maicon, Cícero, Ramiro, Thaciano y Everton; Luan. DT: Renato Portaluppi

  • Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
  • Estadio: José Fierro
  • Hora: 21:45
  • TV: Fox Sports