Detuvieron a un joven que intentaba robar en el Concejo Deliberante de Alderetes

Es el cuarto hurto que sufre en lo que va del mes. El detenido es un menor de 14 años, que ya tiene antecedentes penales.

El Concejo Deliberante de Alderetes fue asaltado por cuarta vez en el mes.
El Concejo Deliberante de Alderetes fue asaltado por cuarta vez en el mes.

La ola de inseguridad en Tucumán sigue creciendo y uno de los lugares más afectados es el Concejo Deliberante de la ciudad de Alderetes, que fue asaltado por cuarta vez en el mes. En esta ocasión, la policía logró atrapar a uno de los malvivientes que participó, que es un chico de 14 años.

“Esta vez tuvimos algo de suerte porque los descubrió una mujer que realiza la limpieza en el local”, reveló Luis Monteros secretario del Concejo Deliberante de la ciudad del este de la provincia.

“Llamó a la Policía, que detuvo a uno de los ladrones. Se trata de un joven de 14 años que por lo que comentaron ya tiene varios antecedentes”, añadió y dijo que el hallazgo de la mujer se dio cerca de las seis de la mañana.

Monteros estimó que en este caso no se produjeron grandes pérdidas, como en otras ocasiones que entraron a las oficinas. "en el fondo del lugar hay como un descampado ahí encontramos ventiladores, una notebook y otros elementos. Si se robaron algo fue muy poco, una jarra de vidrio o unos termos", describió.

Por último, comentó que le pareció raro que actúen con tanta tranquilidad los malvivientes debido a que por los últimos robos instalaron alarmas. "No sé si el personal encargado del fin de semana largo no la dejo en condiciones para que funcione", concluyó en diálogo con LV12.