San Martín sorteó los problemas con los vuelos y partió a Mar del Plata

El Santo jugará un partido clave por la permanencia ante Aldosivi, el sábado desde las 13:15. Coyette dispuso dos cambios entre los concentrados.

Bieler durante uno de los entrenamientos de la semana de San Martín, que deposita su esperanza de gol en el capitán.
Bieler durante uno de los entrenamientos de la semana de San Martín, que deposita su esperanza de gol en el capitán.

Ni el más pesimista hincha de San Martín se imaginaba que el comienzo del camino en la Superliga le iba a resultar tan complicado al conjunto de La Ciudadela, que consumadas siete fechas todavía no pudo ganar. Este sábado, a partir de las 13:15, afrontará un duelo clave por la permanencia frente a Aldosivi, en Mar del Plata.

Pese al conflicto que hay con los vuelos a nivel nacional, el Santo pudo despegar y ya se encuentra rumbo a la Feliz, dónde buscará cortar con su mala racha y ganar algo de confianza.

Pensando en ese duelo, Walter Coyette que debutó el lunes pasado como técnico en la institución, dispuso dos modificaciones entre los concentrados. El central Damián Schmidt y el delantero Luciano Pons no fueron citados y sus lugares serán ocupados por Matías Cahais y el chileno Fernando Cordero. 

La buena noticia para el entrenador, fue que pese a algunas molestias sufridas en el duelo ante Banfield, el volante central Adrián Arregui está en buenas condiciones y seguramente podrá ser de la partida, informó Los Primeros.

Los concentrados de San Martín para visitar a Aldosivi son: 

ARQUEROS: Ignacio Arce y Jorge Carranza.

DEFENSORES: Matías Cahais, Hernán Petryk, Emiliano Purita, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Fernando Cordero.

VOLANTES: Adrián Arregui, Matías García, Nicolás Giménez, Julián Vitale y Álvaro Fernández.

DELANTEROS: Franco Costa, Gonzalo Rodríguez, Claudio Bieler, Fabián Espíndola y Marcos Figueroa.