Día de la Madre: "Las expectativas siempre son muy positivas, veremos la realidad", comentó Fioretti

El titular de la Cámara de Comercio de la Capital habló sobre lo que esperan en cuánto a ventas y reveló que las regalerías son las más buscadas.

Desde el Comercio afirman que entre el jueves y el sábado se podría ver un incremento de ventas por el Día de la Madre
Desde el Comercio afirman que entre el jueves y el sábado se podría ver un incremento de ventas por el Día de la Madre

Este fin de semana se celebrará el Día de la Madre y la expectativa en los comercios, pese al difícil momento económico que se vive, es bastante grande. Raúl Fioretti, titular de la Cámara de Comercio de la Capital contó como se preparan para esta fecha.

"Las expectativas siempre son muy positivas, veremos la realidad. Estos días son más importantes porque las definciones se dan los jueves, viernes y sábado por el Ahora 6, Ahora 12 que no son tan beneficiosas como eran antes, pero siempre ayudan", remarcó.

"La regalería es el rubro más buscado. Antes regalábamos electrodomésticos, hoy en día, dada la situación como se está viviendo, creo que los regalos se van a reducir", señaló detallando la preferencia de los clientes.

Fioretti comentó que el paro de colectivos tuvo una fuerte repercusión (negativa) en las ventas. "Nos está perjudicando mucho el conflicto de los ómnibus que es la hora que mejor afluencia de público tenemos y la gente no se anima a quedarse hasta tarde en el microcentro porque falta el transporte. Ellos son solidarios y perjudican al comercio y a la actividad productiva de la provincia", manifestó.

Respecto al balance del año, no dudó en marcar que por ahora no está siendo lo esperado. "Es tremendamente negativo. Ahora hay que llegar hasta diciembre, porque Navidad es la última bocanada de aire y empezaremos a trabajar en función de esa fecha", finalizó en declaraciones a LV12.