Una familia sufrió un violento asalto durante la madrugada

Cinco delinciuentes entraron a su vivienda, los golpearon y les robaron de todo. Este ilícito ocurrió en Pasaje Medrano al 300.

María, una de las propietarias, contó cómo vivieron este difícil momento.
María, una de las propietarias, contó cómo vivieron este difícil momento.

Una familia vivió horas dramáticas durante la madrugada, debido a que un grupo de cinco asaltantes, irrumpió en su casa, dónde entraron fuertemente armados, los golpearon, los ataron y se llevaron todo, incluso el auto.

Esto ocurrió entre las 3 y las 4 de la mañana, en una vivivenda de Pasaje Medrano al 300. Cuatro varones y una mujer fueron los malvivientes que con armas de fuego fueron entrando a las habitaciones y maniatando uno a uno a los cinco habitantes.

María, una de las víctimas y propietaria del hogar, contó algunos detalles. "Nos decían que necesitaba dinero en efectivo pero se llevaron, además, ropa, calzados, computadoras. No podemos dimensionar todavía que más se llevaron porque está todo revuelto", comentó.

"Los mayores signos de violencia los tengo yo, con varias heridas en la cabeza. Los delincuentes parecían jóvenes, de baja estatura, aunque llevaban los rostros cubiertos. A la chica sólo le escuché la voz". agregó.

Para finalizar, la mujer contó que le pegaron a tres integrantes de la familia y que algunos tienen heridas cortantes. Por otra parte, dijo que no sabe si su casa estaba marcada para robar, aunque recordó que en el pavimento al frente de la vivienda hay una pintada blanca bastante notoria, informó a LV12.