La Policía Provincial y Federal coordinan operativos en Tucumán

Se realizó una reunión para analizar las acciones que se están desarrollando de manera conjunta.

Reunión entre Policía Federal y Policía de Tucumán (Sec. de Estado de Comunicación Pública - Gobierno de Tucumán)
Reunión entre Policía Federal y Policía de Tucumán (Sec. de Estado de Comunicación Pública - Gobierno de Tucumán)

En distintos puntos de la provincia se están realizando operativos de control y prevención, por este motivo se llevó a cabo una reunión entre el secretario local de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Driollet, el jefe de policía provincial, José Díaz, y el director General de la Agencia Regional Federal Tucumán, Adrián Lucero, con la intención de continuar trabajando en conjunto y coordinar la implementación de estos operativos.

“La primera reunión fue positiva. No es más que la continuidad del trabajo que venimos realizando desde el año pasado en distintos operativos: el ‘cobra’ con el que se controlan los límites de la provincia, el ‘ciudad segura’ y la continuidad del ‘tribuna segura’”, explicó Diaz.

Por su parte el nuevo titular de la Agencia Federal, Lucero, manifestó “venimos trabajando de forma coordinada con la policía de la Provincia y continuaremos con esta tarea no solo en controles vehiculares y en la zona micro y macro centro, sino también dentro de los municipios lindantes de la ciudad”.

Además Driollet, recalcó el trabajo en equipo y lo positivo de la reunión. “Tenemos un gran aporte por parte de la fuerza federal, y la lucha contra el narcotráfico es una parte importante de este aporte. Bienvenido sea porque esta lucha es una lucha que nuestro gobernador, Juan Manzur, nos dijo, es una lucha frontal y vamos a utilizar todos los medios que sean necesarios para cumplir con esa premisa”, cerró.