Harán un corredor de seguridad en Av. Adolfo de la Vega

Es una zona donde están emplazadas distintas compañías y negocios. Los empleados sufren la inseguridad a diario. 

Av. Adolfo de la Vega, San Miguel de Tucumán (Web)
Av. Adolfo de la Vega, San Miguel de Tucumán (Web)

Montarán un corredor y se reforzará la seguridad de la zona que comprende las avenidas Adolfo de la Vega y Roca, en San Miguel de Tucumán, sin descuidar las adyacencias. Así lo informó el jefe del Departamento de Operaciones Policiales de la provincia, Manuel Bernachi.

Se realizó una reunión encabezada por el subsecretario de Seguridad, José Ardiles, y autoridades del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) que tuvo como objetivo plantear medidas tendientes a reforzar la seguridad en distintos comercios de la provincia, haciendo hincapié principalmente en esta zona.

Ardiles señaló que "el sindicato de Comercio está muy preocupado por lo que está sucediendo en el call center de la avenida Adolfo de la Vega, que cuenta con alrededor de 6.000 empleados a diario. Escuchamos las inquietudes y vamos a coordinar para que podamos realizar un mejor trabajo preventivo e investigativo".

Reunión para reforzar medidas de seguridad en una zona de la capital tucumana (Gobierno de Tucumán)
Reunión para reforzar medidas de seguridad en una zona de la capital tucumana (Gobierno de Tucumán)

Por su parte, el secretario gremial del sindicato, Juan Arismendi, remarcó que “hubo buena predisposición para armar soluciones en grupo y brindarles a los trabajadores más seguridad. La policía hoy nos está dando respuestas favorables”.

A su turno, el secretario de Encuadramiento Sindical, José María Guzmán, explicó: "quedamos en agregar corredores sobre Adolfo de la Vega, extendiéndolo hasta el supermercado. Estamos muy agradecidos por la predisposición de la Policía para brindar seguridad a nuestros empleados".

De la reunión también participaron representantes de todas las unidades de la Policía: Departamento de Operaciones Policiales, Brigada de Investigaciones, Unidad Regional Capital y Patrulla Urbana.