Seis sujetos asesinan a un chatarrero a balazos

La victima circulaba en un carro tracción a sangre y los atacantes en dos motos.

La víctima fue trasladada al hospital Padilla, pero llegó sin vida. (Web)
La víctima fue trasladada al hospital Padilla, pero llegó sin vida. (Web)

Un jóven de 28 años fue asesinado de un disparo en la ingle en la noche del jueves pasado y fue identificado como Luis Ángel Sánchez. Por este hecho se buscad a un sujeto conocido como "Chancho".

El hecho de sangre se registró en calle Olleros al 4.600, de la Capital tucumana. De acuerdo a la información del Ministerio Público Fiscal, personal de la Fiscalía en Homicidios, a cargo de Adriana Giannoni y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) trabajaron en la escena del crimen, donde realizaron las pericias de rigor.

Durante la inspección ocular encontraron en el lugar tres vainas calibre 9 milímetros.

De acuerdo al testimonio de un hermano de la victima, alrededor de las 20, se desplazaba junto a Sánchez a bordo de un carro de tracción a sangre, que utilizan para recolectar chatarra, cuando fueron interceptados por seis sujetos que se movilizaban en dos motos.

Por causas que son investigadas, Sánchez discutió con estas personas y cuando bajó del carro para hacerles frente, uno de ellos le efectuó al menos tres disparos.

Se investigan varias pistas, desde el posible asalto hasta una pelea previa entre la víctima y sus agresores que derivó en el posterior asesinato de Sánchez.

Los atacantes huyeron y la víctima fue asistida en una casa de la zona. Luego fue llevado al hospital Padilla, donde ingresó sin vida, de acuerdo a las fuentes judiciales.

El hermano del jóven fallecido señaló que conocía a uno de estos sujetos, al que identificó como “Chancho, el que es intensamente buscado.