Detienen a un menor de 16 años con peligrosos antecedentes

Tenia pedido de captura por asalto a mano armado a una vecina de Lomas de Tafi

Personal policial logró detener al sujeto. (Municipalidad de Tafí Viejo)
Personal policial logró detener al sujeto. (Municipalidad de Tafí Viejo)

Detuvieron un sujeto de 16 años, que días atrás intentó robar a mano armada, en inmediaciones del barrio Lomas de Tafí, a una mujer de 38 años. Según la denuncia la victima iba en su motocicleta cuando el malviviente, acompañado de otro individuo, le dispararon desde otro rodado y la persiguieron hasta su domicilio, dándose a la fuga. Uno de los proyectiles impactó en la pierna de la vecina quien identificó a uno de los delincuentes.

Personal Policial detectó en avenida Francisco de Aguirre esquina Viamonte a un sujeto que pedido de captura, quien se desplazaba en una motocileta color azul de baja cilindrada. Cuando vio a uniformados aceleró la marcha del rodado por avenida Francisco de Aguirre hacia el Este, donde fue interceptado a unos 300 metros.

Con los datos recavados y mediante órdenes de allanamientos, personal policial ingresó al domicilio del menor en Pasaje Maria de Las Mercedes donde se procedió a la requisa del inmueble y secuestraron cinco cartuchos calibre 22 largo. El detenido quedó alojado en el Instituto Roca.