Interpretarán una ópera en la hostería de Tafí Viejo

El evento tendrá lugar este sábado a las 21 horas.

Hostería de Tafí Viejo, Atahualpa Yupanqui. (Web)
Hostería de Tafí Viejo, Atahualpa Yupanqui. (Web)

La presentación denominada "Óperas para compartir" se llevará a cabo este sábado 16 de Febrero a las 21 horas en la hostería de la ciudad de Tafí Viejo, Atahualpa Yupanqui. Actuarán en la presentación, la soprano, María Siñeriz; el tenor, Iván Vega; los barítonos, Ariel Corroto y Víctor Gutiérrez, acompañados por la pianista, María Rosa Aramayo.

“No es un concierto convencional, si bien no hay una cierta interacción con el público, disfrutan cada momento de la presentación dado que no es un espectáculo clásico de ópera”, manifestó el tenor, Iván Vega.

Cabe destacar que el show se realizará en el lobby bar del establecimiento ubicado en el pedemonte taficeño, sobre calle Paysandú 2400. "Actuamos anteriormente en el teatro San Martín y en la Maternidad. Compartiremos una selección de Mozart como 'Cosi fan tutte', 'Bodas de Fígaro', Traviata y 'El murciélago' de Strauss entre otras creaciones", agregó Vega.

El concierto tendrá una hora de duración, en la que habrá diversas escenas acompañadas de interpretaciones con partituras.