Franceses presentan en Tafí del Valle un sistema para evaluar clientes

Novedoso sistema para conocer el valor de una empresa.

Franceses presentan en Tafi del Valle un sistema para evaluar clientes. (Romina Aguirre)
Franceses presentan en Tafi del Valle un sistema para evaluar clientes. (Romina Aguirre)

Con la participación de expositores franceses, se realizará un seminario en Tafí del Valle, con el objetivo de conocer el valor social de una empresa, destinado a dirigentes empresariales y asociaciones. El ciclo tendrá lugar el próximo miércoles 19 y jueves 20 de febrero.

En la ocasión, expondrán Elena Lasida, economista del Instituto Católico de Paris; Aanouk Gravin, experta en gestión de la Universidad de Nantes y Felipe Machado Pinheiro, sociólogo y economista del Instituto Católico de Paris.

Se indicó que el ciclo denominado "El valor social de tu empresa", es un concepto nuevo que evalúa también a los clientes de los países desarrollados y le asignan, en algunos casos, mucha importancia para avanzar en una relación comercial. Se informó que Gréus (Grupo de Investigación en Evaluación de la Utilidad Social) de la Universidad Católica de París, ha elaborado esta novedosa metodología.

Las invitaciones son realizadas por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), CREA, ENDEAVOR Argentina y la Asociación Argentina de Economía de Comunión.