Asaltaron a un comerciante en Lules

Por el hecho dos hombres fueron aprehendidos.

Asaltaron a un comerciante en Lules. (Imagen Ilustrativa)
Asaltaron a un comerciante en Lules. (Imagen Ilustrativa)

Un hombre de 42 años sufrió un violento robo en su comercio ubicado en la ciudad de Lules, a 21 kilómetros de la capital tucumana. La víctima manifestó a los policías, que unos jóvenes ingresaron su local, lo amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron dinero.

El lunes por la noche, los efectivos policiales fueron alertados sobre un robo en proceso en una pollería. A su vez, personal de la Patrulla Motorizada de San Isidro de Lules, logró aprehender a dos hombres que habían cometido un robo en un local comercial en calle Italia y Teniente Auviex de esa localidad.

Mientras tanto, un uniformado logró dar con el paradero de otro involucrado con el que tuvo un enfrentamiento para poder aprehenderlo. Éste último fue señalado por los vecinos como uno de los que concretaron el asalto a la pollería, y que en medio de su huida cometió otro robo a una mujer.

El comerciante solo pudo describir a unos de sus asaltantes, lo que sirvió para conocer que se había fugado hacia una villa, donde finalmente pudieron reducirlo. Inmediatamente, el reconocido delincuente fue conducido a la dependencia policial.

Ambos sospechosos, de 27 y 30 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía especializada en Robo y Hurto por la causa robo agravado y lesiones, como así también un celular secuestrado que sería de una de las víctimas.