En una jornada donde se movilizó el Peronismo, habló Manzur

Hizo un pormenorizado análisis de su gestión y las propuestas para este año en la Legislatura.

(Foto: Facebook Osvaldo Jaldo).
(Foto: Facebook Osvaldo Jaldo).

El gobernador de la provincia Juan Manzur dejó abierto el periodo legislativo 2019 con su mensaje dirigido a los parlamentarios en una jornada con una activa movilización del peronismo en las inmediaciones de la Legislatura.

Expresó que durante el 2018, las acciones implementadas desde el Ministerio de Educación alcanzaron al menos a 600.000 tucumanos. Se duplicó la cobertura de la sala de 3 años. En sala de 4 años, el servicio alcanzó un 87,77% de cobertura ampliando la oferta con nuevas salas inauguradas. Y se logró la universalidad de la sala de 5, logrando un 99,8% de cobertura".

En cuanto al Nivel Primario, “la tasa efectiva de cobertura es del 99%, producto del esfuerzo provincial a través de un Plan de Mejoras y Ampliación de Infraestructura” Con relación a las políticas de seguridad dijo que son vitales para llevar tranquilidad a los ciudadanos. A lo largo de estos años, la Provincia incorporó 1.400 agentes a la fuerza policial, agrego.

Manzur dijo que con el propósito de disminuir los índices delictivos, “se creó en 2018 distintas unidades investigativas en regionales del interior; de la Unidad Especial de Drogas Peligrosas en el ámbito de la Unidad Regional Norte; y la jerarquización de la División Trata de Personas”.

(Foto: Facebook Osvaldo Jaldo).
(Foto: Facebook Osvaldo Jaldo).