El gobernador recibió a dirigentes nacionales e internacionales del Mundial de Bochas

La competencia internacional se disputará en nuestra provincia y se extenderá desde el 6 al 10 de marzo.

(Foto Gobierno de Tucumán).
(Foto Gobierno de Tucumán).

Del 6 y hasta el 10 de marzo, se realizará en San Miguel de Tucumán el Mundial de Bochas del estilo Punto Raffa Volo con la participación de 23 países. En este marco, el gobernador, Juan Manzur, compartió este martes un agasajo a dirigentes nacionales e internacionales del certamen internacional en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

En encuentro en el que participarán alrededor de 200 deportistas se realizará en el Complejo Polideportivo Belgrano. Asistirán referentes de Argentina, Alemania, Argelia, Australia, Austria, Brasil, Chile, China, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Hungría, India, Italia, Japón, Libia, Malasia, Malta, Paraguay, Perú, San Marino, Sudán, Suiza, Turquía, Uruguay y Canadá.

Se disputarán competencias de pareja mixta y las modalidades Individual Femenino e Individual Masculino.

“Quiero gradecer la decisión que tomaron las autoridades de nivel nacional de organizar un campeonato mundial de este deporte que tiene cada vez más adeptos. El Gobierno y el pueblo tucumano los recibe con los brazos abiertos”, expresó el Gobernador.

Y agregó: “Esto tiene que ver con seguir insertando a la provincia en el mundo. Cada turista que llega es trabajo para muchas familias tucumanas. Por eso vamos a redoblar los esfuerzos y seguir con eventos de estas características”.

Por último, en su discurso, Manzur anunció que impulsará un decreto para que Tucumán ceda un terreno para construir, en un futuro cercano, el Estadio Nacional de Bochas de Argentina.