Buscan reforzar la seguridad en Banda del Río Salí

Se inauguró un Centro de Monitoreo con tecnología de avanzada.  

Refuerzan la seguridad en Banda del Río Salí (Gobierno de Tucumán)
Refuerzan la seguridad en Banda del Río Salí (Gobierno de Tucumán)

El gobernador Juan Manzur encabezó la inauguración de un Centro de Monitoreo, con tecnología de avanzada, que reforzará la seguridad en Banda del Río salí. Además, se entregaron vehículos para reforzar las tareas del personal policial.

En el acto, el mandatario estuvo acompañado por el intendente Darío Monteros; la diputada Gladys Medina; el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; y Manuel Bernachi y Rolando Gómez, jefe y subjefe de la Policía, respectivamente.

"Este centro de monitoreo no tiene nada que envidiarle a la mejor tecnología existente hoy en el mundo y está acá, en Banda del Río Salí”, afirmó el gobernador luego del acto.

Además, el mandatario se refirió a la entrega realizada de equipamiento de motos y vehículos “que se suma a la flota existente para trabajar en seguridad y prevención”. En este sentido, señaló que “es una inversión enorme de este pueblo para trabajar en prevención y seguridad. Es un paso muy grande para cuidar a los vecinos de Banda del Río Salí y a todos los tucumanos”.