A un mes del accidente, el cantante continuará su recuperación en la Ciudad.


A un mes de sufrir una caída en el Teatro Mercedes Sosa, en Tucumán, Sergio Denis fue trasladado pasadas las 11 de la mañana de este sábado desde Tucumán a Buenos Aires, donde continuará con su recuperación.

El cantante dejó el hospital Angel C. Padilla y fue trasladado en un avión sanitario contratado por su empresa de medicina prepaga. La Fundación Fleni sería el lugar elegido por la familia de Denis para continuar con su rehabilitación.

En comunicación con C5N, Olga Fernández, directora del hospital Ángel Padilla, informó: “Salió con parámetros estables. Totalmente controlado. Continúa con asistencia respiratoria mecánica. Ya estábamos desvinculándolo del respirador durante períodos prolongados”.

Y agregó: “Fue evaluado por los médicos de la aeronave y estaba en condiciones óptimas para su traslado”.

El compositor y vocalista, de 70 años, fue internado de urgencia en estado de inconsciencia el lunes 11 de marzo, luego de caer en la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa durante un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) por el Día de la Mujer.




Comentarios