Semana Santa: Circuitos turísticos para visitar en Tucumán

Desde el Ente de Turismo de la provincia brindaron información de las actividades para realizar en el fin de semana largo.

Semana Santa en Tucumán. (Foto de la web).
Semana Santa en Tucumán. (Foto de la web).

Este fin de semana largo por Semana Santa se espera una gran concurrencia de turistas en la provincia, por lo que desde el Ente de Turismo de Tucumán difundieron algunos de los circuitos religiosos para visitar durante los días de descanso en la provincia.

El Ente Tucumán Turismo publicó información de utilidad para conocer las características de cada templo y emplazamiento con valor religioso. En la sección Circuitos Turísticos de su sitio web, el cibernauta podrá acceder al espacio destinado al Circuito Religioso. Allí conocerá cuáles son los principales templos, la arquitectura que poseen y los secretos que encierran.

Ellos son: Circuito Ciudad Histórica, Circuito Valle de Choromoro, Circuito Valle Calchaquíe,s Circuito Yungas y Circuito Sur.

Además se informó que la expectativa es alcanzar los 25 mil turistas y que la capacidad hotelera llegue a alcanzar el 100 % en algunos sitios claves de la provincia.