Violento robo en la Escuela Mutual Policial

Padres de los niños que concurren a dicho establecimiento denunciaron a través de las redes sociales el ataque ocurrido durante la madrugada del lunes.

Violento robo en la Escuela Mutual Policial. (Facebook / Ivana Priscila)
Violento robo en la Escuela Mutual Policial. (Facebook / Ivana Priscila)

Este lunes, al inicio de la jornada lectiva luego del feriado de Semana Santa, autoridades, padres y alumnos de la escuela de la Escuela Mutual Policial, ubicada en el Barrio Policial, se encontraron con un escenario desolador: armarios forzados, estantes y sillas vandalizados, puertas y rejas violentadas, y varios elementos robados.

Ante esta situación, Patricia Altamiranda, directora del centro educativo ubicado en Avenida Independencia al 3.700, denunció que "no es la primera vez que esto sucede; hace dos semanas entraron en algunos grados y sacaron libros con elementos de los docentes".

"Trabajaron con una violencia y rapidez terrible. Rompieron cañerías de la cocina. Hicieron daños que no tienen sentido", señaló Altamiranda, quien a su vez solicitó a las autoridades mayor vigilancia y la "colocación de un sereno para vigilar el establecimiento".

Por su parte, la comunidad de padres denunciaron el brutal ataque a través de las redes sociales.

Cómo me duele Tucumán, como me duele la Escuela Mutual Policial 😥 Hoy el ingreso a clases fue distinto, desolador, con...

Posted by Ivana Priscila on Monday, April 22, 2019